martes, 31 de marzo de 2015

I TRAIL SOLIDARIO CORIA-EL ROCIO


El pasado sábado se celebro el I Trail solidario Coria-El Rocío. Primera edición  organizada por nuestro club.  La salida comenzó en nuestro pueblo ribereño donde a las 07:00 de la mañana emprendieron  la aventura corredores y ciclistas voluntarios.






Con una distancia de 54 kilómetros, la carrera discurría por diferentes tramos, senderos con piedras, asfalto y arena, donde el punto de mas dificultad fue la "Raya", día que estuvo marcado por una mañana soleada y altas temperaturas.




El ganador de la prueba fue Francisco Castillo Limón del C.A. Guadiamar con un tiempo de 03:52:15, en segunda posición Jose Miguel Rodriguez Garcia del A.D. Maratón Puerto Real con un tiempo de 04:19:11 y tercero fue nuestro vecino de Coria del C.D. Allo Sport Coria Antonio Bizcocho Pacheco con 04;22:32 haciendo una excelente  prueba.




En las féminas la ganadora fue la incansable Vicky Wals Foche del E.P.A. Miguel Ríos con 06:20:58, en segunda posición Carmen Riquelme Blanco del A.D. Maratón de Jerez con 07:04:30, y en tercera posición nuestra amiga Marta Roca Gutiérrez del Guerreras Running con 07:57:30.




Se entregaron diversos trofeos,  entre ellos al  corredor mas veterano y veterana en cruzar la meta que son Pepe Gil Romero del C.D. Los Lentos con un tiempo de 05:53:19.






 Carmen Riquelme Blanco con 07:04:30 del A.D. Maratón de Jerez.



Trofeo al Club con mayor números de integrantes en cruzar meta que fue C.D. Running Santo Angel.



 Trofeo a Alejandro Barragán por ser un ejemplo de superación y constancia.



 Trofeo al Club RM Bike en reconocimiento a su inestimable colaboración.



El C.D. Hispanos Coria quisimos premiar a nuestra atleta y amiga Carmen Valle Atienza por su brillante trayectoria deportiva y excepcional aporte al atletismo coriano.



Los Hispanos que realizaron la prueba fueron:

Laureano Maldonado Muñoz
Jose Miguel Carreño Angulo
Fernando Salas Lluch
Adolfo Navarro Flores
Fernando Amores Rivero.



G.C.S.G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario